sábado, 29 de junio de 2013

 Capítulo 5
Belle: Laila tiene un pretendiente. –Dijo traviesa.-
Tú: ¡Qué no!
Jay: ¿Quién es? Cuenten el chisme.
Tú: De vedad eres una vieja chismosa, Jay.
Jay: Jajaja lo sé, pero ya cuéntame.
Tú: Ok… Lo que pasó fue que ayer… -Le contaste todo.-
Jay: Laila, definitivamente le gustas a Ben, y en otros temas ¿Dónde vive Kellin?
Tú: ¿Para qué quieres saber eso?
Jay: Para ir a gritarle que es un bastardo.
Tú: No vas a hacer eso, él estaba borracho, seguro es sólo eso y no lo vuelve a hacer.
Jay: Laila, te daré un consejo muy sabio: Bota a Kellin y anda con Ben. Se ve que él te quiere y Kellin… Si lo hizo una vez ten por seguro que volverá a pasar. A parte ni siquiera te ha buscado.
Tú: Seguro se siente mal.- Tus ojos se cristalizaron y tu voz se quebró, Jay tenía mucha razón, él ni siquiera había hecho por buscarte, tú sólo querías creer que lo haría.-
Jay: ¡Obesa! No llores, te lo prohíbo.
Tú: Jajaja está bien, papá.- Trataste de animarte.-
Jay: Pasemos a temas más felices… ¡Belle! –Volteó hacia ella- Al fin se te quita lo cobarde, ¿Ya ves que no tenía ninguna ciencia hablarle?
Belle: Eres tan tierno, Jay. –Dijo con sarcasmo.-
Jay: Lo sé, lo sé. Soy hermoso.
Belle: Dije tierno, no hermoso.
Jay: ¡Soy hermoso! Dije… En fin, no sé si a él le gustes, no fue tan obvio como el galán de Lay.
Tú: ¡No es mi galán!
Jay: Aún, pero cambias una salida con tu mejor amigo por una con él, lo cual es clara señal de que va a ser tu galán.
Belle: Laila… ¿Qué va a pasar con Kellin?
Tú: No lo sé, pero yo no le voy a hablar.
Jay: Haces bien, déjalo pensar que tienes una vida.
Tú: Oigan, ya me canse de hablar de esto, de verdad… ¿Vemos una película?
Jay y Belle: ¡Si!
Jay: ¡Los juegos del hambre!
Belle: ¡No! ¡Crepúsculo!
Jay: ¡Nunca! Corrió por la película y después a ponerla en el DVD, Belle hizo lo mismo e inició una mini pelea por poner la película que cada uno quería, ganó Jay, así que vieron los juegos de hambre. (Jay tiene una “pequeña” obsesión con esas películas y libros.)
-2 horas después tu celular sonó-
Tú: ¿Bueno?
Ben: Hey! ¡Ya estoy afuera de tu casa!
Tú: ¡No puedes ser! ¿Ya es hora? Ya voy para allá, Ben, llegó en 15.
Ben: Si, no te apures, aquí te espero.- Dijo tierno y colgó.-
Tú: ¡Gordos! ¿Por qué no me dijeron que ya eran las 6?
Belle: Ups. –Sonrio traviesa- Lo olvidé.
Jay: ¿Yo qué? Es tú cita, no la mía.- Siguió viendo su película.-
Tú: Le diste un zape.- Adiós, los amo.- Les diste un beso en la mejilla y saliste corriendo, 15 minutos después llegaste a tu casa, Ben estaba recargado en su carro fumando y vestido así:

Ben: ¡Llegaste! –Te abrazó y te alzó un poco.-
Tú: Lo sé, lamento haberte hecho esperar.- Le seguiste el abrazo, cuando te bajó notaste que su mejilla estaba un poco roja, cómo si lo hubieran golpeado.- Oye… ¿Qué te paso? –Acariciaste su mejilla.-
Ben: Nada.- Sonrió y tomo tu mano mientras estaba en su mejilla y la quitó de ahí ¿Nos vamos?
Tú: Ok… ¿A dónde vamos a ir? –Pensabas: ¿Qué le habrá pasado? ¿Por qué no me quiso decir?.-
Ben: Es sorpresa- Dijo tierno y te abrió la puerta del carro.-
Tú: ¿Una pista?
Ben: Ninguna. –Sonrió y subió al coche.-
Tú: ¡Buuu! –Hiciste un puchero.-
Ben: No hagas caras, sólo espera, verás que te va a gustar.
Tú: Ok jajaja… Oye ¿Por qué te fuiste tan temprano esta mañana?
Ben: Oh, el manager nos citó para ver lo de la gira.
Tú: *u* ¡Saldrán de gira! ¡Qué bello! ¿Cuándo?
Ben: Nos vamos pasado mañana.
Tú: ¿Tan pronto? –Dijiste triste.-
Ben: Si, es muy pronto, a veces odio a mi manager, pero tengo que regresar a L.A para dejar listas mis cosas.
Tú: ¿Entonces tú vives en L.A?
Ben: Así es, pero nací en Inglaterra y ahí es la gira, no sabes lo emocionado que estoy de volver a mi país.
Tú: ¡Wow! Nunca he ido a Inglaterra, debe ser hermoso.
Ben: No tienes una idea, ojalá pudieras ir conmigo, odiaré no verte en el tiempo de la gira, pero en cuanto pueda vendré a verte.
Tú: Pues tal vez ya no sea necesario que vengas.
Ben: ¿Por qué? –Dijo sorprendido.-
Tú: Pues es que si paso mi examen a la universidad tendré que mudarme a L.A
Ben: ¿De verdad? –Dijo emocionado.- Lo vas a pasar, ya lo veras… Y otra vez mi deseo se cumplirá.- Lo último lo dijo para sí mismo, pero tú lo escuchaste.-
Tú: ¿Tu deseo? ¿Qué deseo? Ya es la segunda vez que te escucho decir eso.
Ben: Se sonrojó.- Pues… Mi deseo fue, desde el día que chocamos, volverte a ver y se cumplió en el concierto, ahora desee no perderte  y parece que se va a cumplir.
Tú: -Te sonrojaste.- Ben… Yo…
Ben: -Te interrumpió.- Laila, me gusta muchísimo.
Tú: Te quedaste helada- Ben… -Titubeaste.-
Ben: -De nuevo te interrumpió- Sé que apenas estás saliendo de lo de Kellin, pero lo que siento por ti es algo… De verdad especia.
Tú: Ben… Es que yo apenas y te conozco, sólo sé de ti lo que dicen los medios… -Reíste nerviosa.-
Ben: Llegamos –Te llevó a un restaurante-jardín muy bonito y que estaba vacío, se bajó del coche y corrió para abrirte la puerta, bajaste y entraron al lugar, te tomó de la mano y te dijo.- Pues te contaré todo, para eso te invité a salir. –Entraron y se sentaron.-
Tú: Ok… Entonces dime…
Mesero: -Les dio la carta.- En un momento regreso para tomarles su orden. -Se fue, ustedes miraron sus menús por un rato.-
Ben: Y bien… ¿Qué quieres saber?

Tú: Dijiste que me contarías todo, así que... Todo...
Ben: Jajaja ok... Pues veamos, me llamó Benjamin Paul Bruce, no soy americano, soy británico, tengo una hermana, y un papá que casi no tiene cabello, así como el mesero. -El mesero se acercó con cara de pocos amigos y fulmino a Ben con la mirada.-
Mesero: ¿Puedo tomar su orden? -Dijo molesto-
Ben: Lo siento amigo, no es tan malo no tener cabello. -Se sonrojo y ordenó, tú también ordenaste mientras tratabas de contener la risa.- 
Mesero: En un momento se los traigo -Dijo con fastidio.-
Ben: ¡Me ignoro! -Empezaron a reír a carcajadas.- 
Tú: Jajaja ok... Entonces ¿Qué más hay de ti? 
Ben: ¿Qué más quieres saber? 
Tú: Dime algo que nadie más sepa. 
Ben: Te amo... 
Tú: -Te sonrojaste- ¿No es muy pronto para decir eso?
Ben: Nunca es pronto... 
Mesero: -Les sirvió sus platillos.- Provecho. 
Ben: ¿Y sí enveneno mi comida? -Dijo en tono divertido-
Tú: -resiste- Te lo habrías ganado... Jajaja- El resto de la comida hablaron de ambos, de su vida, de sus familias y casi no recordaste a Kellin, el tiempo pasó rápido, cuando te diste cuenta ya era noche, tomaste tú celular y viste 5 llamadas perdidas de tu mamá, eran las 9:15 pm.-
Tú: ¡Ben! ¡Es tardísimo! ¡Mis padres van a matarme! 
Ben: Pero sí apenas son las... -Vio su reloj- Oh... Ya es tarde... -Pidió la cuenta, pago y salieron del restaurante, condujo rápido, pero había tráfico, llegaste a tú casa a las 9:40, la luz de la sala estaba prendida y tú miraste a Ben nerviosa.-
Tú: Gracias por todo Ben. -Te acercaste para abrazarlo y él respondió tú abrazo después te dio un beso en la mejilla.-
Ben: ojalá y no te regañen, descansa, linda -Te acaricio la mejilla.- Bajaste del carro y entraste a tu casa nerviosa, tanto por lo que había pasado con Ben, cómo por lo que te esperaba con tus papas y pensabas en el pretexto que les ibas a decir.-
Tú: Hola mamá, hola papá, les diste un beso en la mejilla. 
Tu mamá: Hola hija ¿Ya cenaste?
Tú: Hem... Sí -Dijiste extrañada y pensabas ¿No piensa regañarme?-
Tú papá: ¿Por qué no contestaste él celular cuando tu mamá te llamó? 
Tú: Perdón, no lo escuche.
Tú mamá: Sí, me lo imagine, cuando le llame a Belle se escuchaba que tenían un escándalo.
Tú: Ah sí... Es que estábamos viendo una película -Dijiste nerviosa-
Tu mamá: ¿Pero no tú estabas en el baño?
Tú: Sí, cuando llamaste sí... Estoy cansada, y mañana es mi examen, creo que me iré a acostar.-
Tus papas: Descansa. 
-Subsiste a tú habitación y prendiste la computadora, entraste a FB tenías 2 mensajes, abriste el primero era de Kellin: "Me sentía culpable por lo que pasó anoche, pero ya veo que sí eres una zorra, mira que llevar a Bruce a tú casa..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario