lunes, 15 de julio de 2013

Capítulo 6

Respondiste: "¿Qué? No me llames así, ¿Cómo sabes que Ben vino a mi casa" , mientras esperabas a que respondiera abriste el segundo era de Belle: "Muy mal señorita, avísales a tus papas que vas a estar con nosotros" 
Respondiste: "Te debo una Belle, te amo."
En eso Kellin respondió: 
-"No encuentro otra forma de llamarle a lo que hiciste, fui A tú casa, él estaba ahí, me dijo que tú y él andaban, que tú me odiabas y que no querías saber nada de mí y que me largara, e intentó golpearme"
-Kellin, Ben y yo salimos cómo amigos, es todo, yo te amo, aunque sí, estaba muy molesta ¿Tú lo golpeaste a él?
-Ahora te importa sí golpee a tu amorcito... Por Dios, olvida todo lo que fuimos, te odio.
--Estabas enojada, no podías creer lo que había hecho Ben, tenías que hablar con Kellin, tus padres ya se habían acostado así que apagaste la computadora y silenciosamente saliste de tú casa, caminaste hasta casa de Kellin muy enojada y con lágrimas en los ojos, no podías dejar de pensar en lo decepcionada que estabas de Ben.--
Tú: -Tocaste él timbre- Kellin, abre, por favor.
Kellin: -Abrió- ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres?
Tú: -Llorabas, lo abrazaste- Kellin tienes que creerme, entre Ben y yo no hay nada... -Entraron a la casa, viste que Kellin tenía un moretón en el ojo.- ¿Se pelearon? Ben me invitó a salir, fue por mí a mi casa y cuando lo vi también tenía un moretón, no me quiso decir porque era y yo no insistí, nunca imagine que eso hubiera pasado.
Kellin: ¿Saliste con él? ¿Y se la pasaron bien? -Dijo cortante.-
Tú: ¡Ya basta Kellin! -Dijiste algo molesta- No puedo creer que no me tengas confianza... Yo te amo ¿No lo entiendes?
Kellin: ¿Y por él que sientes?
Tú: ¡Nada! Es un buen amigo, eso es todo, te recuerdo que él me ayudó anoche que te pusiste ebrio y me lastimaste.
Kellin: Lo siento mucho, sé que lo de anoche estuvo mal, pero entiéndeme, cualquiera tendría miedo de que lo prefieras a él...
Tú: ¿Que parte de "Te amo" no entiendes?
Kellin: No sé qué me pasó, perdón, de verdad, perdón... -Te abrazo y tú le seguiste él abrazo-
Tú: Debes dejar de celarme 
Kellin: Ya no lo haré, lo prometo -se abrazaron y te beso, te quedaste un rato en su casa y después te llevó de vuelta a tú casa. -¿Paso por ti mañana para llevarte al examen.
Tú: Por favor -lo besaste- te veo mañana -Entraste a tú casa sin hacer ruido y te acostaste, eran las 12:30, estabas cansada y tenías un examen al día siguiente, te quedaste dormida muy rápido.-
--Al día siguiente-- 
Tu alarma sonó a las 7:30
Te despertaste con sueño, bajaste a la cocina y te preparaste un café, tu papá no estaba en casa y tu mamá seguía dormida, te duchaste y te pusiste esto:


Tu mamá: -Entra a tu habitación, tú estabas preparando tus cosas para la escuela- Buenos días, ¿Ya desayunamos?
Tú: Buenos días, mamá, sí ahorita bajo.
-Desayunado-
Tú: Anoche olvidé preguntarte ¿Qué tal te fue con Amy?
Tu mamá: Muy bien, nos fuimos de compras, me platico que su hijo ya está en la universidad y que está estudiando la misma carrera que tú quieres... 
Tú: ¿De verdad? ¡Genial! Lo tengo que conocer, así tendré quién me ayude a estudiar... Sí paso el examen...
Tu mamá: Ya verás que sí lo pasas, por cierto ¿Quieres que te lleve a tu examen?
Tú: No, gracias, me va a llevar Kellin. 
Tu mamá: Ok hija, entonces muchísima suerte, yo ya me voy a trabajar.
Tú: Gracias, que te valla bien. -Tú mamá se va, y en eso recibes una llamada-
-Al teléfono-
Tú: ¿Bueno?
Ben: Hola, bonita... ¿Cómo amaneciste?
Tú: Ben... -Dijiste entre molesta y triste- Bien, gracias...
Ben: ¿Pasa algo? -Dijo preocupado.-
Tú: ¿Qué pasó con Kellin ayer?
Ben: Ahm... Pues -Dijo nervioso- Yo sólo quería que te dejara en paz... Él no es bueno para ti.
Tú: Te agradezco que te preocupes, pero soy yo la que debe decidir sí Kellin es bueno para mí o no.
Ben: ¿Dime que no regresaron? -Dijo algo enojado-
Tú: Pues... Sí, regresamos, y me contó que lo golpeaste y que él quería disculparse y que le dijiste que andábamos -Dijiste molesta.-
Ben: ¡No puede ser! Sí, lo hice, ya te dije que él no es bueno para ti, a parte tú ibas a andar conmigo, sí no fuera por ese idiota...
Tú: ¡¿Qué!? No le digas idiota a Kellin, y nos estábamos conociendo, eres un arrogante, no puedo creer que hayas creído que tenías el derecho de decidir eso por mí. -Colgaste enojada y te fuiste al colegio.-     
-En el colegio- 
Belle: ¡Mujer! -Dijo animada cuando te vio entrar al salón, tenía una flor en la mano.-
Tú: Hola, le diste un beso en la mejilla; linda -Dijiste refiriéndose a la flor- ¿Quién te la dio? 
Belle: -Sonrió de oreja a oreja- Cameron, lo encontré cuando llegué y quedamos de ir a comer después del examen.
Tú: ¡Ah! Qué gusto me da -La abrazaste emocionada- Sólo espero que esto no te quite concentración para el examen, sí no pasamos moriré.
Belle: Ya, Laila. Vamos a pasar, estoy segura...
Por cierto ¿Nos va a llevar tu mamá? 
Tú: No... Hem... Nos vamos con Kellin -Sonreíste.-
Belle: ¡¿Qué!? ¡¿Regresaron!? 
Tú: ¡Sí! -Dijiste feliz- Ayer en la noche.
Belle: Pero... ¿Qué no estabas con Ben? 
Tú: Sí y todo estuvo hermoso, hasta que llegué a mi casa y leí mis mensajes. -Le contaste lo que pasó, justo cuando acabaste llegó su profesor, Jay no había llegado a la primera clase, Belle y tú no prestaron mucha atención, pero tampoco hablaron hasta que el profesor salió.- 
Belle: La verdad que embrollo tu vida amorosa, amiga. 
Tú: Ni me digas... 
Belle: Ben me agradaba, aunque no lo trate, pero ojalá y lo de Kellin sólo haya sido un episodio.
Tú: A mi también me agradaba Ben, pero lo que hizo... No sé... Cambiando de tema ¿Qué se cree ese obeso para no llegar?
Belle: Jajaja yo creo que se fue con su novia.
Tú: ¿¡Novia!?
Belle: Sí, ayer después de la película le hablaron al celular, se oía la voz de una chava y él la llamó amor y después una chava cómo de unos 25 años fue por él.
Tú: ¡¿Jay anda con una señora!? ¡¿Y no nos dijo nada!? 
Belle: Sí... Y hablando del rey de Roma. -Jay entró al salón y se acercó a ustedes, iba despeinado y con un suéter nuevo.-
Tú: Jay... Te ves de la cola. ¿Estuvo intensa la noche?
Belle: ¿Qué pasó anoche con la señora? ¿Te pagó con un suéter nuevo? 
Jay: Belle, no es una señora, se llama Scout y no está tan vieja y no, ella me acompañó a comprar mi suéter, yo lo pague y lo demás no les interesa. 
Belle y tú: -Se voltearon a ver sorprendidas- ¿¡Te acostaste con ella?!
Jay: ¡Cállense! Les dije que no les interesa.
Belle: Eso es un sí.
Jay: Pues...-Su profesor entró.- 
Tú: Nos vas a contar todo, no puedo creer que tengas novia y no nos hayas dicho.
Jay: No hagan drama... Al rato les cuento. -Pasaron las clases, Jay evadió mucho el tema y cuando les iba a contar entraba el siguiente profesor, fue así hasta que tuvieron la penúltima clase libre.-
Tú: ¡Ahora sí! Vamos a la cafetería y ya no tienes pretexto para no contarnos.
Jay: Está bien... Está bien. -Fueron allá y se sentaron.- La conocí hace unas semanas, es mi maestra de artes, se llama Scout y es más grande que yo.
Belle: ¿Qué edad tiene?
Jay: Este... Ya es hora de clase ¿No? 
Belle: Jay ¿Qué edad tiene? -Dijo insistente.-
Jay: 24. -Dijo en voz baja.-
Belle y tú: ¡¿Qué?!
Tú: ¿Te has vuelto loco? -Dijiste alterada.-
Belle: ¿En qué estás pensando, hombre? Ella es muy grande para ti.
Jay: ¿Ven por qué no quería contarles? -Dijo molesto.-
Belle: Ya... Ya, está bien... Continúa.
Jay: Pues ella es increíble y creo que me estoy enamorando, ella me invitó a salir hace dos semanas y las cosas se dieron.
Tú: Jay... ¿Anoche estuviste con ella?
Jay: Pues... Sí, fuimos por mi suéter.
Tú: ¡Jay! Sabes bien de que hablo. ¿Ustedes tuvieron... Lo hicieron?
Jay: No pienso hablar de eso con ustedes.
Belle: Oh vamos Jay, no nos puedes ocultar algo así.
Jay: Sí... Estuve con ella anoche, por eso llegué tarde hoy, me quedé en su casa y sólo pasó. -Belle y tú se miraron.-    
Tú: Jay... No sé qué decirte, preferiría que estuvieras con alguien de tú edad, me da miedo que ella te lastime, pero sí te hace feliz... 
Jay: Lay es que no lo entiendes... ¡La amo! Ella me dijo que desde que me vio sintió algo muy fuerte y que quiere hacer una vida conmigo.
Belle: Jay... Tienes apenas semanas de conocerla, no puedes decir que la amas y que quieres 'pasar tu vida con ella'.
Tú: Tiene razón, vete con calma, no apresures las cosas.
Jay: Mujeres... Cuando se enamoren de verdad me entenderán. -Belle y tú suspiraron y la hora de entrar a clase llegó; en las siguientes horas apenas y hablaron, a Belle y a ti la noticia las saco mucho de onda, pero Jay se veía feliz. Las clases terminaron y salieron del salón.-
Jay: ¿Con quién se van a ir al examen?
Tú: Con Kellin. -Sonreíste.-
Jay: ¡¿Regresaron?!
Tú: Sí.
Jay: Pero... ¿Y tú pretendiente? 
Tú: Fue todo muy raro... Lo que pasó fue qué... -Le contaste.- 
Jay: Pues yo ya te había dicho mi opinión sobre ambos y eso no ha cambiado, a pesar de lo que hizo Ben.
Tú: No sé, creo que Kellin fue sincero cuando me dijo que lo sentía...
Jay: Y hablando de Kellin... -Kellin llegó, estaciono el coche y bajo a saludarlos.-
Kellin: Hola amor -Te dio un beso- Hola chicos -Les dijo a Belle y a Jay.- ¿Nos vamos ya? 
Tú: Sí... 
Jay: De hecho yo... Me voy a ir con Scout.
Belle: ¿Va a pasar por ti?
Jay: Ya está aquí -Señaló un auto dentro del cual estaba ella:-


Tú: Está bien Jay, no hagas nada estúpido, te vemos allá. -Lo abrazaste.-    
Belle: Pórtate bien, obeso. Te quiero. -Lo abrazo.-
Kellin: Hasta luego, Jay. -Jay se fue hacía el carro de Scout y subió en el asiento del copiloto, Scout las miraba fijamente, Jay la saludo, se besaron y se fueron.- ¿¡Jay anda con ella!? -Tenía cara de haber visto un fantasma.- Yo creí que era su hermana...
Belle: Así es, cuñado. Jay anda con una mujer mayor.
Kellin: ¡Wow! Ese chico es mi ídolo.
Tú: ¡¿Qué dijiste!? -Lo volteaste a ver muy sería.-
Kellin: Es broma mi vida. A mí no me gustan mayores. -Te abrazo.-
Tú: Ah... Más te vale. Dijiste fingiendo indignación.-
Kellin: Ya amor, no te enojes... Yo te amo.
Tú: Yo a ti -Lo abrazaste.-
Belle: Ya van a empezar de cursis... Ya vámonos, que ya es tarde. -Empezaron a caminar y subieron al coche, Belle atrás y Kellin y tú adelante, bajaste la mirada un rato para ponerte el cinturón, cuando la levantaste viste a Cameron viendo hacía Belle, estaba algo retirado y estaba sosteniendo una libreta en la que había escrito en letras grandes: "Suerte en tu examen, bonita. <3" Kellin arrancó y tu volteaste a ver a Belle sorprendida, ella tenía una sonrisa de oreja a oreja y estaba roja y tan distraída que ni siquiera noto tu mirada, decidiste que le preguntarías después. El camino transcurrió tranquilo, Belle iba en la Luna, Kellin y tú iban platicando sobre sus días, unos 20 minutos después llegaron al lugar del examen.-
Kellin: Listo, amor, pero aún falta media hora para el examen.
Tú: Lo sé… ¿Qué hacemos mientras?
Kellin: Hay una heladería en la esquina ¿Vamos?
Belle: ¡Sí! –Dijo animada.-
Tú: ¡Belle! ¡Estás en el carro! –Dijiste con sarcasmo.-
Belle: Oye… -Dijo a modo de queja.-
Kellin: -Reía- Ese chico de verdad te trae en la luna…
Belle: -Se sonrojó- Este… ¿Ya vamos por el helado?
Tú: Si, pero me tienes que contar, ustedes dos se traen algo. –Bajaron del auto.-
Belle: Te contaré luego.- Dijo mientras sonreía de oreja a oreja, caminaron hasta la heladería en silencio, Kellin y tú iban tomados de las manos y Belle… Belle seguía sonriendo como niña con juguete nuevo.-
Kellin: ¿Y bien? ¿Qué van a pedir? –Ordenaron sus helados y salieron de la heladería, comenzaron a caminar de regreso al coche.-
Belle: ¿Cuánto falta para el examen?
Kellin: -Miró su reloj- 15 minutos.
Tú: Tengo la ligera sensación de que Jay va a hacer una estupidez…
Belle: Ojalá te equivoques.
Kellin: Confíen en él, el chico no es tan tonto… Miren que ligarse a alguien mayor.
Tú: ¡Bueno, ¿Cuál es la magia de andar con una mujer mayor?!
Kellin: No te enojes amor, pero la magia está en su experiencia, especialmente para chavitos como Jay.
Belle: Pero alguien tan mayor… No debe ser bueno ¿O sí?
Kellin: Eso depende, pero no voy a hablar de eso con ustedes… No pienso pervertirlas.
Belle: Bueno, gracias… Aunque hiciste que lo imaginara.

Kellin: Jajaja bueno, eso ya no es cosa mía. –Llegaron al coche y se recargaron en él, faltaban 10 minutos para el examen y Jay no aparecía por ningún lado, la gente comenzaba a llegar, buscabas  a Jay con la mirada cuando este chico, que parecía algo nervioso se acercó a ti.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario