viernes, 29 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 8

Mamá: Hola ¿Cómo te fue en el examen?
Tú: Hola ma. Yo espero que bien.
Mamá: ¿Con quién estabas?
Tú: Con un amigo que conocí en el examen.
Mamá: Ah... Creí que estabas con Jay.
Tú: No, él tenía una cita con su novia.
Mamá: ¡¿Jay tiene novia?!
Tú: Yo dije lo mismo...
Mamá: Oh... ¿Vas a comer?
Tú: ¡Por favor! Sólo he comido un helado y muero de hambre. -Que te mencionaran la comida hizo que recordaras la cita de Belle, comiste y subsiste a tu habitación para ver sí Belle estaba conectada, pero no lo estaba, eran las 6:30 y no tenías tarea, así que decidiste ver una película en internet y periódicamente checabas sí Belle ya se había conectado, dieron las 7:30 y no sé conectaba.- Debe haber sido una muy buena cita- Pensaste.- En eso tú mamá tocó la puerta.- ¡Pasa!
Mamá: Olvide decirte que un chico vino a dejar esto.- Tenía en las manos un sobre, una carta.-
Tú: ¿Sabes de quién es?
Mamá: Sí, un tal Ben.
Tú: -Tomaste la carta- Gracias, mamá.
Mamá: De nada -Sé fue, abriste la carta.-
“Laila:
He estado pensando mucho en lo que pasó, y ahora entiendo que me equivoqué, pero a veces la gente hace cosas estúpidas cuando se enamora, y yo me enamoré de ti, no creo que algún día pueda encontrar las palabras perfectas, pero necesito que entiendas que no podía permitir que estuvieras con alguien que no te da tu lugar, porque tú mereces más que eso, mereces mucho más que sólo momentos de tristeza, así que solo recuerda lo que a pesar de lo que pasó yo te amo, y siempre voy a estar para ti.
Mañana me voy a L.A para arreglar las cosas del tour, te voy a extrañar, pero espero que me perdones y verte pronto.
Espero que esto sea más que sólo el adiós.
Te mando dos boletos para el último concierto de nuestra gira que va a ser en L.A, en agosto, para entonces tú ya estarás en la Universidad, estoy muy seguro de que vas a entrar. Espero verte ahí, así sabré que me has perdonado.
Con amor, Ben.”
-Sacaste los dos boletos del sobre y los observaste un rato, sentías ganas de llorar, pero no podías, simplemente no salían lágrimas de tus ojos. Dejaste los boletos y la carta junto a los discos que tenías de Asking Alexandria y dijiste para ti misma “No sé si te pueda ver de la misma forma otra vez, Ben, lo siento, pero justo ahora quiero estar con Kellin.”
Volviste a checar sí Belle estaba conectada, eran las 8:30 y no tenías pista alguna de Belle, Jay tampoco estaba conectado y aunque lo estuviera él no entendería de la misma forma que Belle, estabas algo triste y seguiste viendo la película, pero ya no le prestabas atención realmente, aproximadamente a los 15 minutos tocaron el timbre, tu mamá abrió y escuchaste que alguien subió las escaleras, en seguida se abrió la puerta de tu cuarto y tu volteaste.-
Tú: ¡Belle! -Te paraste y corriste a abrazarla.- ¿Cómo te fue? ¿Qué haces aquí tan tarde? ¿Porque traes una mochila?
Belle: -Te abrazo de vuelta y cuando se separaron notaste que sonreía de oreja a oreja.- Fue hermoso, Lay... No tienes idea -Dijo emocionada.- Y... Vine a hacer una pijamada contigo, para cerrar esta noche con broche de oro.
Tú: Tienes que contarme todo con detalles. Y ¿Tus papas saben que estas aquí?
Belle: Sí, de hecho ellos me trajeron, es que llegué a mi casa y mi mamá dijo que iban a ir a visitar a la abuela, pero yo no quería ir y cómo mañana no hay clases se me ocurrió venir.
Mamá: Bueno chicas, las dejo. –Se fue.-
Tú: ¿Qué quieres hacer?
Belle: ¡Contarte! –Dijo emocionada.-
Tú: ¡Pues vas!
-Narra Belle.-
Llegue a la prepa a las 5:15, creí que no estaría ahí aún porque habíamos quedado de vernos a la media, pero ahí estaba, sentado justo en el lugar en el que nos habíamos encontrado por la mañana y estaba elegante, traía corbata, camisa y todo, se había cambiado de ropa.
(Traía puesto esto)
Cuando lo vi me sentí mal por lo que llevaba puesto, sentí que íbamos a un lugar elegante y que no era apropiado.
(Ella traía puesto esto)

 No dije nada en ese momento, pero en cuanto el me vio se paró y fue hacia mí, me saludó de beso, y de nuevo mi piel se erizó, cuando se separó me dijo ‘te ves hermosa’.
Yo: Jajaja traigo puesto lo mismo que en la mañana, mentiroso.
Él: ¿Qué importa? Todo el día te has visto hermosa, sólo que había olvidado decirte.
Yo: Pues tú te ves muy guapo y elegante… -Volteaste a ver tu ropa- Creo que no estoy vestida apropiadamente.
Él: Estás perfecta.
Yo: Pero no estoy elegante. –Dije con voz tierna.-
Él: No importa, a mí me gusta saber que no tuviste tiempo de arreglarte por estar pensando en tener un mejor futuro. –Me pareció la cosa más tierna que había escuchado y lo abracé, no sé cómo fue que me atreví a hacerlo, pero lo hice, y él me respondió el abrazo, me abrazó por la cintura y en ese momento fui la persona más feliz del mundo, después lo solté y él también lo hizo, note que estaba sonrojado y supuse que yo también lo estaba.- ¿Y bien…? ¿Nos vamos?
Yo: ¡Claro! – ¡Tomo mi mano! Nos dirigimos al carro y me abrió la puerta, después se subió él y comenzó a conducir, prendió el estéreo y empezó una canción, sonaba como él, sólo que no estaba segura que fuera él, así que le pregunte. – Que linda canción, ¿Es tuya? (Sonaba esto: https://www.youtube.com/watch?v=Vs4-owGtzBI)
Él: Si, es mía. La acabo de grabar, bueno, de hecho fue al día siguiente de que te conocí. ¿Te gusta?
Yo: ¡Sí! Es hermosa. Así que estás enamorado…
Él: Así es. –Me volteó a ver y me sonrió, tengo que admitir que en ese momento mi corazón se rompió, creí que él conocía a alguien y que estaba enamorado de ese alguien, pero no creí posible que ese alguien fuera yo.- Pero si te dijera de quién no me creerías.
Yo: ¿Por qué piensas eso? –Trate de decir eso ocultando el hecho de que estaba muy triste.-
Él: Escucha la canción, pero esta vez  entiende la letra, piensa en ello, sólo piensa y relaciónalo, después lo sabrás.- Repitió la canción y se quedó callado, me veía de reojo de vez en cuando y yo trataba de entender la letra de la canción, así que por alguna razón veía fijamente hacía el estéreo, la escuché una vez más y pensé en la noche que nos habíamos conocido, tal vez hablaba de mí, pero no lo creí, así que la volví a repetir, no pude llegar a otra conclusión y la canción terminó.-
Yo: ¿Habla de mí? –Dije en voz baja y tímidamente.-
Él: -Sonrío.- Si, Belle. Habla de ti, de nosotros.
Yo: ¿Por qué dices que no te creería?
Él: Bueno, no sé, algunas chicas creen que decir ‘Te amo’ muy pronto está mal.
Yo: No es que crea que esté mal, eso sólo que no sé cómo paso.
Él: ¿Cómo pasó? ¿A qué te refieres?
Yo: Pues… Esa noche, creí que todo había estado normal y luego hoy llegas con una flor y me invitas a comer, y ahora resulta que me hiciste una canción… ¿Cómo fue que cambiaste de opinión?
Él: -Rio.- Ya entiendo, pero yo no cambié de opinión en ningún momento, te lo explicaré todo. –Llegamos a un restaurante, el chico del valet parking me abrió la puerta, Cameron le dio la llave del auto y entramos al restaurante era algo así. -

 -Había algunas personas en el lugar, eran pocas ya que era lunes, el lugar era hermoso, bastante elegante, con una vista preciosa y  música tranquila de fondo, a pesar de eso la gente ahí no se veía demasiado elegante, así que dejé de sentirme mal por lo que traía puesto, nos sentamos en una mesa junto a la ventana y en unos segundos el mesero llegó a dejar la carta, la observe por un rato y noté que era un restaurante Italiano, no sabía mucho de comida Italiana así que decidí pedir spaghetti, Cameron pidió lo mismo.-
Él: ¿Te gustó el lugar?
Yo: Si, es hermoso, y que vista.- Dije mientras miraba hacía la ventana, me quedé así un buen rato, sentía su mirada sobre mí, estaba en verdad disfrutando el panorama hasta que escuche el sonido que hace un celular cuando se toma una foto y voltee, Cameron tenía el celular en la mano.- Hey! ¿Me tomaste una foto?
Él: ¿Qué? ¿Yo?... ¡No!- Dijo como tratando inútilmente de engañarme.-
Yo: ¡Lo hiciste! Jajaja –En ese momento me estire para tratar de quitarle el celular, pero él lo quitó.-
Él: Jajaj no te enojes, Belle, saliste hermosa.
Yo: Algún día tendré un celular y te tomaré muchísimas fotos.
Él: Estoy de acuerdo, pero podríamos empezar ahora. –Se acercó a mí y sacó una foto de los dos.-
Yo: Déjame verla.
Él: No te voy a dar mi celular.
Yo: ¿Por qué? –Hice un puchero.-
Él: Porque no quiero que borres la foto que te tome antes.
Yo: No lo voy a hacer, lo prometo.
Él: -Me miro como examinándome un rato y luego simplemente dijo- No.- Lo dijo en un tono tierno.
Yo: Algo has de querer, Cameron.
Él: Jajaja por ahora ya tengo lo que quiero.
Yo: ¿Una foto mía en tu celular?
Él: A parte…
Yo: ¿Qué cosa?
Él: Estoy contigo.
Yo: -Me sonrojé y trate de ocultar lo nerviosa que me puso escuchar eso- Ahora que recuerdo no me explicaste lo de la canción.
Él: Cierto… -Llegó el mesero con los platos, los sirvió y se fue.- Esto se ve rico…
Yo: Si, se ve rico… ¡Oye!
Él: ¿Qué?
Yo: Lo estás evadiendo…
Él: Jajaja no, sólo quiero hacerlo más dramático.
Yo: Eres cruel conmigo, Cameron.
Él: Jajaja ya, está bien… Pues verás… Cuando un abejito quiere mucho a una abejita, le regala su semillita.
Yo: ¡CAMERON! –Intenté decirlo a modo de queja, pero me estaba riendo.-
Él: Jajaja lo siento… Es que me da pena…
Yo: Bueno, ya dime.
Él: Me. -En ese momento tome el tenedor con algo de spaghetti y se lo iba a aventar.- ¡No! Jajaja ¡Espera! Es que me gusta cómo te enojas…. –Lo dijo con un tono tan tierno que tuve que bajar el tenedor, no pude hacer otra cosa.-
Yo: No es divertido.
Él: De acuerdo. –Hubo un silencio relativamente largo.- La noche en que te conocí pensé que eras guapa, pero para serte sincero eso fue todo lo que había pensado sobre ti hasta que estuvimos en el parque, en el momento en el que te bajaste conmigo al parque a la una de la mañana y empezamos a jugar con ramas, no sé, noté que eras especial, esa noche me encantó, llegué a casa, me acosté e intente dormir, pero no pude, no salías de mi mente, así que decidí escribir una canción, la canción que escuchaste en el auto, al día siguiente decidí que tenía que acercarme a ti y pues el resto ya lo sabes… Es decir, por eso estamos aquí. -Rio nervioso.-
Yo: ¡Wow! –Me congelé, estaba temblando, sentía el calor en mi rostro y unas inmensas ganas de abrazarlo, mi cabeza daba vueltas y mi corazón iba a salirse de mi pecho, no fui capaz de decir otra cosa.-
Él: Di algo más, por favor.- Dijo nervioso.-
Yo: Lo siento, no sé qué decirte.
Él: Ah… -Bajo la cabeza y empezó a jugar con su spaghetti, en ese momento noté que la había regado.-
Yo: ¡No! No pienses eso, no digo que no sepa que decirte porque no sienta lo mismo que tú, digo que no sé qué decirte porque yo me siento de la misma forma y cuando dijiste eso mi cerebro me abandonó.
Él: Jajaja ¿Yo te gusto?
Yo: Si… Mucho.
Él: Ya sabía.
Yo: ¿Ah sí? ¿Cómo?
Él: Te había visto viéndome.
Yo: -Me puse muy nerviosa y apostaría lo que fuera a que estaba más roja que un tomate.- ¿Entonces yo no te gusto y todo esto fue sólo una táctica para que yo te dijera que me gustas?
Él: Jajaja ¡No! Tú me gustas, Belle, mucho. Pero no quiero apresurar las cosas, quiero conocerte más ¿Estás de acuerdo?
Yo: Si, completamente. –Después de eso cenamos, hablamos de todo un poco y nos conocimos mejor, cuando salimos del restaurante ya era de noche, tuvimos que esperar afuera a que trajeran el coche y estaba fresco, así que  me dio frio y supongo que lo notó.-
Él: ¿Tienes frío?
Yo: Si, un poco. –No dijo nada, se paró enfrente de mí y me abrazó por la cintura, yo lo abrace del cuello y así nos quedamos hasta que llegó el coche, camino a casa escuchamos la canción de nuevo, platicamos y en un par de minutos llegamos a mi casa.- Gracias por todo, Cameron, me encantó esta tarde.
Él: No agradezcas, me encantó haber estado contigo. –Nos acercamos para despedirnos, yo pensé que sería sólo un beso en la mejilla, pero no lo fue, me agarro de la barbilla y me besó, fue hermoso, fue tan hermoso… Después de unos segundos nos separamos.-
Yo: Buenas noches. –Me baje del carro y caminé hacía mi casa hecha un zombi, entré me quedé recargada en la puerta hasta que escuche como se iba, entre a la sala y trate de aparentar que nada había pasado.-
-Fin de la narración de Belle.- 
Tú: ¡Belle! ¡Qué gusto me da por ti! No puedo creerlo, hace 3 días no te atrevías a hablarle y ahora hasta le dices que te gusta... Has crecido tanto. -La abrazaste.-
Belle: Para ser sincera, no tengo idea de cómo pasó, pero es lindo, es cómo sí con él pudiera ser yo misma.
Tú: Me da gusto oír eso.
Belle: Oye... Jay no tiene por qué enterarse de que me beso ¿Ok?
Tú: ¿Por qué?
Belle: Me da pena...
Tú: ¿Pero por qué? ¿Qué hay de malo en que se besaran?
Belle: Nada, bueno, siento que está mal besarlo sin ser novios...
Tú: Entiendo... Pero ¿Por qué no se lo dijiste a Cameron?
Belle: ¿Y arruinar ese beso? ¡Nunca!
Tú: Jajaja entonces no te quejes, sí no quieres que Jay sepa yo no se lo diré.
Belle: No me quejo, fue hermoso. Y gracias yo se lo diré, cuando ya andemos.
Tú: ¿Vemos una película?
Belle: ¡Sí! -Vieron 'Orgullo y prejuicio', durante la película, no mencionaste nada sobre lo de Ben, no querías arruinarle la noche a Belle, decidiste que se lo dirías al día siguiente, Belle se quedó dormida antes de que la película terminara, tú un rato después que ella.-
-Al día siguiente.-
Belle: ¡Lay! ¡Lay, despierta! -Tenía los boletos que te había dado Ben en la mano.-
Tú: -Dijiste adormilada.- ¿Qué pasa, Belle?
Belle: ¿Porque no me habías dicho que compraste boletos para Asking Alexandria?
Tú: Porque no los compré.
Belle: ¿Entonces cómo es qué los tienes?
Tú: ¿De dónde los tomaste?
Belle: De allá. -Señaló hacía tus discos.-
Tú: ¿No había una carta con ellos?
Belle: Sí.
Tú: Ve por ella y léela.
Belle: De acuerdo. -Fue por la carta, regreso a tú cama, se sentó y empezó a leer, cuando termino vio la fecha de los boletos y luego dijo.- ¿Cuándo pensabas decirme de esto?
Tú: Ayer... Es sólo que te vi muy feliz y no quise arruinarlo.
Belle: Laila... No me habrías arruinado nada, no digas eso... ¿Qué piensas hacer?
Tú: Nada... ¿Qué puedo hacer?
Belle: Hablarle, perdonarlo, ir a buscarlo al aeropuerto, ir a este concierto... Muchas cosas menos nada.
Tú: No puedo hacer nada de eso, Belle, lo que hizo estuvo mal, casi arruina mi relación con Kellin. No voy a ir a su concierto.
Belle: Eso no es cierto, Kellin casi arruina su relación, Ben sólo trataba de protegerte, de una forma estúpida, pero sus intenciones eran buenas.... Y Laila, te conozco, sí no tiraste estos boletos es porque aún no estás convencida de que no vas a ir.
Tú: Puede que tengas razón, pero no quiero pensar en eso ahora ¿Ok? Hay que salir.
Belle: Ok, pero no lo olvides, Laila, Ben te quiere. -Se paró y puso la carta y los boletos en dónde estaban.-
Tú: Lo sé, Belle... -Belle se metió a Bañar mientras tu arreglabas la habitación, tus padres no estaban, se habían ido a trabajar, así que bajaste a preparar hotcackes, los subsiste al cuarto para desayunar ahí, Belle salió de bañarse y tú ya habías desayunado, después te duchaste tú mientras Belle desayunaba y se terminaba de arreglar, se había puesto esto:-

Belle: ¿Pongo música mientras te maquillas? -Tú te vestiste así:-

Tú: Claro, lo que quieras menos Asking Alexandria, por favor.
Belle: Lo sé. -Puso 'Collide with the sky' de Pierce the veil, media hora después salieron de tu casa, fueron en Taxi hasta una plaza, entraron al cine y después estuvieron caminando un rato hasta que encontraron un local de chocolates, Belle dijo que iría ahí, tú no entraste porque viste a Jake en una tienda de guitarras y decidiste ir hacía allá.-
Tú: ¡Hola, Jake!
Jake: ¡Laila! -Te abrazo.-
Tú: ¿Cómo estás?
Jake: Bien, nervioso por los resultados, pero bien. ¿Y tú?
Tú: Igual. ¿Vas a comprar una guitarra?
Jake: No, ya tengo a mi bebé, sólo me gusta venir a verlas de vez en cuando y aún que quisiera comprarlas no tengo dinero.
Tú: Algún día serás famoso y tendrás dinero de sobra para más bebés.
Jake: Me gusta pensar que eso pasará. ¿Tú qué haces aquí?
Tú: Vine con una amiga...
Jake: ¿Y dónde está ella?
Tú: Fue a surtir nuestra reserva de chocolates. -Reíste.-
Jake: Jaja ¿Me guardas algunos?
Tú: ¡Seguro!
Jake: Bueno, fue un gusto verte, me tengo que ir, ¿Salimos en la semana?
Tú: Sí, me mandas mensaje ¿Va?
Jake: Seguro, adiós. -Se despidieron y tú regresaste con Belle, quién estaba pagando una bolsa llena de muchos chocolates.-
Belle: ¿Quién es él?
Tú: Un chico que conocí ayer cuando me abandonaron.
Belle: Procurare ya no dejarte sola, cada que lo hago conoces a algún chico.
Tú: Jajaja que chistosita, Belle, con él no es igual que con Ben, siento que él es más como para ser un buen amigo.
Belle: Pero para eso ya tienes a Jay.
Tú: Jay ya nos cambió por Scout.
Belle: ¿No te ha mandado ni un mensaje?
Tú: -Sacaste tú celular, y no había ningún mensaje, había una llamada, era de Ben, pero en ese momento la ignoraste.- No, no ha mandado nada.
Belle: Cierto, ya nos cambió.- Hizo un puchero.-
Tú: Mañana lo golpeamos por abandonarnos. ¿Quieres un helado?
Belle: ¡Sí! A ambas cosas. -Entraron por el helado, Belle los pidió, mientras tanto tu sacaste tú celular y le devolviste la llamada a Ben, había un remolino en tú abdomen, pero no pudiste hablar con él, la llamada no sé podía hacer porque el teléfono estaba fuera del área de servicio.- ¿Está todo bien? -Te dio tu helado.-
Tú: Sí, todo bien.
Belle: Con quién hablabas.
Tú: Tenía una llamada pérdida de Ben, trate de marcarle pero me dice que no se puede.
Belle: ¿Ya lo perdonaste?
Tú: No lo sé, tal vez por eso quería hablar con él, para descubrir sí ya lo perdone.
Belle: Deberías intentarlo más al rato.
Tú: Lo haré.- Comieron su helado y caminaron, después entraron a algunas tiendas de ropa y se midieron cosas que no compraron, horas después fueron a comer para luego regresar cada una a su casa. 

1 comentario:

  1. Hola! :3 oye me encanta lo que estas escribiendo, por favor no lo dejes a medias :C

    ResponderEliminar